lunes, 5 de julio de 2010

OKTORBERFEST!


DES-KONTROL! y MORTIS CAUSA son los 2 últimos grupos confirmados para la edición 2010 del OktorberFest, que este año se traslada a tierras vascas, mas concretamente a Durango. Así se va completando uno de los mejores carteles que hayamos visto por estos lares en los ultimos años. Es completisimo. Hay 2 bandas nº1 y referentes para muchos como COCK SPARRER y STIFF LITTLE FINGERS, hay veteranos como KELTOI y SLAUGHTER & THE DOGS, están los exóticos COBRA, toda una leyenda en Japón de los que podeis ver el video de "ORETACHI" uno de sus clásicos mas abajo, jovenes promesas como MORTIS CAUSA y bandas punteras de este momento que pronto se convertiran en clásicos como SEGISMUNDO TOXICÓMANO, DES-KONTROL! o FAR FROM FINISHED. Espero tener oportunidad de ir ya que es uno de los mejores carteles que he visto para un solo dia.

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR LO DE JOVENES... NOS HACE MUCHA ILUSION

    ResponderEliminar
  2. Si se os compara con Stiff little fingers, Cock Sparrer o Slagughter & the Dogs, sois unos chavales!!

    Bueno en serio, no conocia vuestra banda, pero bueno gracias al comentario me he puesto a escucharos esta mañana con mas detenimiento vuestro space y he visto que teneis una larga trayectoria y canciones bastante wapas, del nivel de las bandas clásicas de bizacaia como parebellum o eskorbuto, a estos ultimos os he visto bastante parecido, supongo que os lo habran dixo ya 1000 veces... Si quereis que cambie algo o añada algo en la entrada esta del blog darme un toque.

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics