sábado, 24 de julio de 2010

Violencia sin cuartel!

Violencia Sin Cuartel, de MCD, si con esto no te animas ni te sube la moral, encierrate en tu cuarto de por vida, metete monja, vete al congo a dar de comer a los negritos o suicidaté. El video es de un directo en el gaztetxe de bilbao, del mismo que ya hablamos a cuentas de la polemica con Puta Cerda. La pista de goear fue grabada años mas tarde y es la cancion que salió en el disco de versiones "Grandes exitos de otros" ultimo que grabaron con rockan como cantante.




La cancion es una version del tema 999 EMERGENCY de las GIRLSCHOOL, pero los MCD la copiaron de la version que hizó el grupo de Oi! INFA-RIOT, en su disco compartido con 4 SKINS, por una serie de errores y confusiones con todo esto durante un monton de años en la pagina web de M.C.D. esta canción aparecia como original de los 4SKINS y tambien es posible que fuera así en los creditos del disco cosa que no he podido confirmar sin que estos hubieran tenido nada que ver en su composicion ni la hubieran grabado o interpretado en directo que sepamos.

Por cierto, parece ser que a los 4SKINS les a entrado ya la demeciencia senil acentuada por el alcoholismo y el abuso de las drogas ya que en su ultimo disco y en los comunicados de promocion que le acompañan defienden unos conceptos del patriotismo, nacionalismo y una vision de la inmigracion bastante mas cercana a la de los nazis que a la de las raices multiraciales del movimiento skinhead o a las del punk.

4 comentarios:

  1. (De TGL)

    Buenas maik, enhorabuena por el blog, como siempre muy bueno.

    No sabía que el original no era de Infa-riot, como pusimos en lafonoteca. Por cierto que en la reseña de "Grandes éxitos de otros" se cuenta lo que nos dijo Niko al respecto del lío con 4Skins e Infa-Riot.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Peor que los 4 Skins han acabado Infa Riot, que uno de ellos ha montado un grupo con otro de Retaliator llamado Balefire y ha sido editado por el grupo Tattoed Mother Fucker donde toca Jonhesy de los grupos nazis Bulldog Breed o los míticos English Rose.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no sabia lo de los infa riot, incluso pensaba que tiraban bastante hasta la izquierda que no se porque me suena de que participaron en uno de estas movidas antinazis en las que andaban metidos los clash o sham 69 a finales de los 70, pero si dices eso seguramente ahi los estubiera confundiendo con Angelic Upstarts o con Opressed o con algun otro que si son abiertamente antinazis porque tampoco me suena donde lo lei...

    ResponderEliminar
  4. No te equivocas amigo jeje, tocaron para la antinazi league y lucharon contra el racismo, por eso digo que han acabado mal, al menos un miembro, igual que los 4 Skins de ahora que solo tienen un miembro de los de antes, los 4 Skins siempre dijeron que de jóvenes eran socialistas, luego en el rollo del Oi! ya eran apolíticos, pero siempre dejaron claro su rechazo a los nazis, quién les ha visto y quién les ve.

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics