martes, 17 de agosto de 2010

Manolo Kabezabolo y Opius Dei en Tarazona



El viernes 20 de agosto, dentro de las fiestas del Cipotegato en Tarazona, una de las celebraciones mas curiosas y divertidas de todo el estado, podremos disfrutar del concierto de Manolo Kabezabolo y Opius Dei. De Manolo creo que sobran presentaciones y Opius Dei contaros son una banda local de punkrock ya veterana que cuentan con 3 cds grabados y 10 años o en activo, en las Cinco Villas los hemos visto en algún festival como el bayo rock. Opius dei también tocaran el 17 de septiembre junto a Azero en fiestas de Magallón. Mas información en las siguientes páginas.

http://www.myspace.com/opiusdeiciegosperdidos

http://www.manolokabezabolo.es/

3 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difunda la música, en especial este grupo que esta muy bueno y no lo conocia \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Puedes enlazar si quieres este blog darle difusion siempre es bueno.

    ¿cual es tu blog? dandole a tu nick el blog al que me envia esta vacio, supongo que tendras otro ¿cual es la direccion para verlo y enlazarlo si eso?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal mi nombre es July soy webmaster de una web de videos estuve viendo tu blog y está muy bueno, me gustaria realizar un intercambio de enlaces con tu blog, si estas deacuerdo no dudes en escribirme, besos.

    http://www.hoyvideosonline.com
    Videos
    seo2@promocionwebperu.com

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics