domingo, 29 de agosto de 2010

Nuevo disco de Street Dogs


Uno de los discos mas esperados del año en la escena punkrock norteamericana saldrá el próximo día 31, último del mes de Agosto. Se trata del 3er LP de STREET DOGS, que llevará mismo nombre que la banda y cuya portada podéis ver arriba. Se trata de el quinto LP de esta banda que es una de las que mas en forma está de toda Norteamérica.

Ellos practican un punkrock clásico con mucha melodía, heredero de The Clash y Stiff Little Fingers, al que añaden un pequeño toque folk (pero bastante menos que Dropkick Murphys o bandas similares, solo arreglos de fondo) logrando ese sonido tan especial de las bandas de Boston, una de las ciudades con una escena mas fuerte de todo Estados Unidos.

En esta web http://www.stereokiller.com/StreetDogs podeís escuchar un adelanto de las canciones del disco y en este blog ver el tracklist completo y las fechas y lugares que visitarán en su próxima gira "La Ley de la Calle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics