miércoles, 25 de agosto de 2010

PROYECTO KOSTRADAMUS: "Ya están aquí".


"Ya están aquí" es el maxi-single que ha editado este verano Proyecto Kostradamus. www.myspace.com/proyectokostradamus Esta banda de punk rápido y macarra procede de Mostoles de donde han salido un montón de bandas ultimamente, llevan en activo desde 2002 y tienen editada una maqueta, un single con 2 versiones de La Polla Records y 2 LPS : "Basado en hechos reales (2004)" y "Las leyes de Darwin (2008)" en los que podemos encontrar temazos como "la senda del perdedor", "BESCAM", o "Ni olvido ni perdón".

Este 25 de agosto su nuevo trabajo saldrá de la mano de Working Class Records, y lo podéis encargar en esta dirección. http://www.wcdiscos.com/tien/ Además para su lanzamiento han grabado el divertido videoclip que podéis ver mas abajo y han realizado una divertida portada que homenajea la del "Vacaciones en el Prat" de la mítica banda de Oi! Decibelios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics