domingo, 3 de octubre de 2010

Esto es Rockandroll



Es actitud, idea, sentiemiento; es rebeldia, rabia y fuego; juventud, coherencia y lucha, es amor por algo sincero. Puede ser algo politico y comprometido con los ideales de libertad e igualdad pero puede ser igual de válido sin serlo. Es mala ostia por las putadas del curro y mala ostia por estar en paro.Es botes de humo el 20 N y vicio en el servicio cualquier viernes noche. Es "No a la mili" y tambien es "Mata hippies en las cies". Es fiesta, es borrachera y tambien resaca. Es cerveza, es whisky y es patxaran. Es poder saludar a la banda despues del concierto compartiendo unas cervezas y bajar todo nervioso y lleno de ilusion a abrir al cartero esperando que lleguen unos cds que te has pillado por correo al mismo musico sin intermediario alguna.

Es sexo y es droga. Es amor y tambien falta de este. Es eso que haces a solas con el cerrojo echado en el water del bar y tambien es eso otro que haces ahi con esa chica que te dejo su veneno dentro. Es viajes en tren y bus a festivales, es toda la gente que conociste allí y la camiseta que quedo para la basura tras absorver litros de una mezcla de sudor, barro y kalimotxo. Son 2 chavales de Santurze o 4 de Vitoria/Gazteiz que cayeron victimas de la heroina y tambien 5 hooligans del west ham united que 30 años despues siguen con la misma ilusion juvenil pero con la barriga mucho mas hinchada por la cerveza.

Es guitarra, bajo y bateria haciendo canciones cortas con los 3 mismos acordes de siempre pero tambien The Pogues haciendo baladitas Folk o Atari Teenage Riot metiendo caña Tecno. Es adrenalina y velocidad. Es escuchar "Motorheadas" a 180 km/h por la A-68 Camino Gasteiz o tambien es escuchar baladicas de Social Distoriton aparcados en el descampado con tu chica. Es Hazlo tu mismo. Es moverse y hacer algo en vez de quedarse viendo la tele despues de currar o estudiar. Son personas, ideas, sentimientos con vida propia......

1 comentario:

  1. molaaaaaaaaa el blog un montón seguid así!!
    y makarrada suena muy bien ;-)
    ENKANTADA CHABALOTES....
    MUY WENA ESA POLITIKA Y NO LA DEL "DAME PAN Y DIME TONTO" xP

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics