jueves, 28 de octubre de 2010

El finde de los difuntos!!!








Este Finde de Hallowen en Zaragoza se presenta terrorifico, el viernes tenemos a un grupo Italiano the Ska, the Offenders en el Arena, y a uno Ingles de Psycobilly, Frantic Flinstones en el Kezka, el sábado concierto de hardcore y el domingo, noche de los muertos, a Difuntos Recientes, de los que ya hablamos aqui, en la Sala Zeta.

Además de esto el Viernes 29 se celebrará una fiesta de Halloween en el Bar el primero en Ejea. Ese mismo dia en Albox Álmeria se celbrará uno de los festivales mas veteranos del estado: la 26 edicion de "Rock Albox" con 2 bandas que cuentan con miembros tambien veteranos: Punk Guerrilla con Manolo de La "Uvi" y "Commando 9mm" bandas míticas de los 80 y Espasmodicos que son directametne de esa época. El Sábado 30 en el Gaztetze de Ordizia tocan Hell Beer Boys presentarán su nuevo disco "Heroes de la Noche" junto a Herri Guda y durante todo el puente en las Castilliscar, en las 5 Villas/Pre-pirineo se celebrará una Rave).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics