miércoles, 27 de octubre de 2010

Frantic Flintstones en Zaragoza!

El puente de Hallowen va a comenzar en Zaragoza con el concierto que se celebrará en el bar Kezka de una de una de las bandas mas salvajes y exóticas que nos ha vistado últimamente, Frantic Flintstones. Debajo del cartel podéis leer la nota de prensa sobre el grupo que me han enviado:



"Frantic Flintstones. Por vez primera en Zaragoza, esta leyenda del neo rockabilly y el psychobilly. 20 añitos lleva ya el loco de Chuck Harvey al frente de Frantic flinstones dando guerra. uno de los grupos más importantes y respetados del género. Gary Day (su contrabajista) formaría posteriormente Gaz and The Gazmen, para instalarse definitivamente junto a Morrissey en los USA junto al guitarrista Boz Boorer (ex Polecats).Tambien... una de las formaciones con la leyenda más negra (y real) de la escena (persecuciones de la Mafia, tráfico de drogas, venta ambulante de perritos calientes, detenciones ininterrumpidas, quema de habitaciones de hotel, etc.) Toda una vida llevada al límite. Su sonido va desde un neo rockabilly perfecto para cualquier amante del rockabilly hasta el psychobilly old school mas purista, pasando por mambos, ska, hillbilly, etc…canciones a base de alcohol, drogas, depravación sexual y demás parafilias de lo más sugerentes.

Frantic flinstones + support band 10€ anticipada, 12€ en taquilla. Despues Record hop con Dj Beibi X y Dj Elvis Vicious. Ademas celebraremos Halloween, asi que ven disfrazado y te obsequiaremos con un trago terrorifico. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics