lunes, 23 de noviembre de 2009

agenda semanal 3

Esta semana tambien viene cargadita de actividad por tierras Zaragozanas. Para ,empezar el miercoles 25 ,Barricada daran una charla sobre la represion franquista, a la que tengo pensado acudir, en la facultad de filosofia y letras a las 19 H. Mas info aqui. Y seguidamente el grupo navarro partira hacia londres para dar un concierto en tierras herejes.





El viernes, en la antigua sala utopia (ahora Ultimatum) habra un concierto de Hardcore y Oi! con Noise & oi! como equipo local y Assalt 43 desde Barcelona como visitantes.

http://www.myspace.com/noiseoi

http://www.myspace.com/assalt43music



El Sabado, justo en el local del enfrente al concierto anterior, el Berlin, concierto de Electroyonkis. Un poco apretados estaran jejejeje.

http://www.myspace.com/elektroyonkis



Para finalizar el finde , el domingo en el bar terminal, concierto de Crustcore, DBeat, Hardcore y demas sonidos brutos y acelerados, con las bandas catalanas Horror y Atentado y los zaragozanos Antidroga.
http://www.myspace.com/horrorensiberia
http://www.myspace.com/losatentado



En cuanto pueda subir las fotos pondre una cronica del concierto de los segis, espero que sea antes que el finde. Ahhh y para los que les guste y puedan ir tambien estara tocando por Zaragoza el gran Joaquin Sabina el jueves y el viernes....

3 comentarios:

  1. Esperando esa crónica de segis me hayo hace unos dias jaja.

    Este sabado volví a verlos en LLeida, brutales de nuevo!!




    P.D. subiras la foto que hiciste al setlist que pillé o que? jaj :P

    salud!

    ResponderEliminar
  2. La cronica la tengo hecha, pero como fotos solo tengo la que le hice al setlist no la he subido esperando a ver si me pasan alguna foto del grupo.

    A mi me hubiera gustado ir tb a lleida, pero no pudo ser.

    Por cierto, no se como fue pq no lo cogi en la sala pero acabé con el Setlist de los tronchos en el bolsillo!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Rest in hate sustituyen a Assalt 43 en el concierto del viernes en zgz , tb tocan noise & oi!

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics