lunes, 9 de noviembre de 2009

Agenda Semanal:

Esta semana viene cargada :

- Para empezar el viernes 13 en Zaragoza el esperado concierto de segismundo toxicomano y los tronchos del que ya hablemos en el blog. Mas info pulsar aqui.

- Ese mismo dia la banda norteamericana de hardcore melodico Rise Against tocará en Barcelona en la sala razmatazz y al dia siguiente hara lo propio en Madrid en la Riviera. Mas info pulsar aqui.

- El dia 14 y enmarcado dentro de las jornadas antifascistas de zaragoza, la peña de supporters del Basket Zaragoza: CURBA ROYA, organiza un concierto de rap consciente en la sala rest con "Los Chicos del Maiz" y "Momo y Pseudonimo". Mas info pinchar aqui.

-Tambien el dia 14 y en Zaragoza , barricada ofreceran una charla y un pequeño concierto acustico para presentar su disco "la tierra esta sorda" en la FNAC. Mas info pinchar aqui.

-En la pequeña localidad cincovillesa de sancho abarca tambien se celebra el sabado 14 el festival colonorock. Participan 10 grupos jóvenes de Zaragoza, Navarra y La Rioja. Mas info pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics