lunes, 30 de noviembre de 2009

Agenda semanal 4

Esta semana se presenta mas tranquila. Por tierras Zaragozanas no tengo noticias de que se celebre ningun concierto interesante. Pero tampoco vamos a descansar, el viernes acudiremos a la cena que se celebra con motivo del tercer aniversario de "el primero" el mejor local donde se puede escuchar rock de la comarca. Mas info pulsando el logo.



En Madrid, con motivo de las jornadas internacionalistas tocaran los Obrint pas junto a Mallacan, banda zaragozana que conocemos bastante bien. No dudeis en ir a este intersante concierto donde no podreis parar de moveros con la fusion de sonidos jamaicanos con punk y sonidos tradicionales que practican estas dos bandas.



Y desde Bilbao (capital del universo conocido) nos envian este cartel de un concierto con las bandas de metal: O.S.T., Childrain y The Hysteria en Romo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics