lunes, 2 de noviembre de 2009

Gira Internacional por la Corana de Aragon de Segismundo Toxicomano y Los Tronchos



Segismundo Tóxicomano y Los Tronchos recorreran durante el mes de noviembre tierras aragonesas y catalanas y me parece una propuesta que no debeis perderos si teneis ocasion. Segismundo Tóxicomano son una de las mejores, si no la mejor banda de punkrock del panorama estatal. Tras un año de paron, nos presentan su nuevo disco "UNA BALA" en el que a su sonido que esta a mitad de camino entre el streetpunk britanico y el hardcore de california, le añaden el toque guarro de sus paisanos Cicatriz. Los Tronchos son una joven banda catalana que hacen punk-hardcore acelerado al estilo de bandas de la costa oeste americana como Bad Religion y Nofx.
Su segundo disco Warcelona, salio en el año 2008 y tambien han girado por Mexico

A la fecha de Zaragoza espero ir seguro y escribir algun reportaje o alguna cronica del concierto y aprovechando ya igual escribo alguna cosa mas sobre los Segis antes del concierto para animar un poco el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics