miércoles, 4 de noviembre de 2009

BAYOROCK 6




Este fin de semana se celebra la sexta edición del festival BAYOROCK que ya se sta conviertiendo en un clásico en el calendario del rock Aragones. Este festival creado por los jovenes de un pequeño pueblo argones apuestas desde su primera edicion por ser totalmente gratuito, llevar a grupos jovenes de la zona y realizar otro tipo de actividades paralelas en colaboracion con la gente del pueblo. Este año cuentan como cabeza de cartel con SERRUCHAZO, una banda de HARDCORE-PUNK de Leciñena (Zaragoza) liderada por Santi Ric, uno de los pioneros del Hardcore en nuestro pais en los años 80 en bandas como Drogas Guais o Ejercito De Salvacion. Este es un videoclip de esta banda.



El cartel se completa con "El Grito de Piter" una joven banda local bastante influenciada por bandas clásicas del rock aragones y por TXATARRA y ESTOICA bandas que no conozco y que son de Tarazona y Leciñena. La entrada es totalmente gratuita y en el myspace del festi pone como llegar al pueblo:

http://www.myspace.com/elbayorock
http://www.myspace.com/serruchazo
http://www.myspace.com/elgritodepiter
http://www.myspace.com/txatarra
http://www.myspace.com/estoicaaa

Y de propina un video de Santi Ric, cantante de Serruchazo e historico del punk y hardcore Zaragozano e iberico.




NOTA POSTERIOR A LA REDACCION DE LA ENTRADA: Me comentan que Santi Ric el pasado sabado ya no estaba cantando con Serruchazo en el Quemando Zapatilla.

2 comentarios:

  1. Hola Maik, solo queria comentarte que Santi Ric ya no canta en Serruchazo, el sabado anterior fui al Quemando Zapatilla y Santi Ric no canto con ellos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. vaya, no tenia esa informacion!!! gracias por aclararlo.

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics