domingo, 29 de noviembre de 2009

Los Segis no paran de sorprendernos

Segismundo Toxicomano no paran de sorprendernos, en mitad de la gira de presentacion del disco una bala, temas de los que ya hemos hablado en este blog anuncian que preparan un DVD documental con musica e imagenes de esta gira. En el concierto de zaragoza no vi camaras asi que supongo que no habrá imagenes de ese bolo, me habria hecho gracia buscarme entre el publico. Como aquel dia que presentaron el DVD del directo de tako en el bar "el primero" y los que fuimos a verlo estabamos mas pendientes de buscarnos a nosotros y a gente conocida entre el publico que en los aspectos musicales del video jejejeje. Tambien han anunciado que llevan repartidos 10.000 discos ( el disco lo regalan con la entrada a sus conciertos) y que han agotado la primera edicion y preparan una segunda en el que van a cambiar la carpeta.


Pulsando aquí podreis ver la noticia en Manerasdevivir.com



Ahí tambien hay un video, lo podria directamente en el blog pero ocupa parte de la columna lateral y estropea al maquetacion podeis verlo en maneras de vivir o pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics