miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nuevo disco de Des-kontrol!




Des-kontrol! nos sorprenden anunciando un nuevo LP que sadrá en breves y llevara el titúlo "Aurrera Begira" la verdad esque aunque parezca que fuera ayer han pasado casi 4 años desde que salió Duintasunez eutsi, su anterior disco de estudio con canciones originales y uno de los mejores LPS de streetpunk que se han hecho por aqui ultimamente y han marcado escuela.

Y lo cierto esque estos 4 años tampoco han sido tranquilos para la banda de Mondragon. Han tenido un cambio de cantante, giraron por Norteamerica, fueron protagonistas de una agria polemica que los enfrento con parte de la escena y hna editado 2 trabajos, aunque poco convencionales: Uno un DVD con imagenes de su gira norteamericana que venia acompañado por un cd con 10 versiones como celebracion del 10 aniversario de la banda. Y un EP con 2 canciones nuevas, una nueva version de un exito suyo y 3 versiones, y ahora nos sorprenden con uno disco.

He podido escuchar 2 canciones nuevas en su myspace, una en euskera y otra en castellano como adelanto, y no suenan nada mal. Tambien he podido escuchar otra que grabaron para la fiesta de los estudiantes abertzales y como permanece inedita supongo que tambien ira en este disco. Si las canciones van en la linea de estas 3 y las 2 canciones nuevas del anterior EP creo que será un discazo con el duintasunez eutsi.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics