martes, 3 de noviembre de 2009

Barricada y Memoria Historica




Hoy sale a la venta "la tierra esta sorda" el esperado disco de BARRICADA, primer trabajo con canciones nuevas en 7 años. Es un disco tématico que trata sobre la represión franquista, la guerra civil y la memoria histórica y viene acompañado de un libro de 150 páginas sobre el tema. El video clip de arriba es "Por la libertad", es el single de presentacion del disco. Otra de las canciones esta dedica a la represion hacia los maestros de izquierdas en la guerra y post-guerra, en la facultad de educacion de la universidad de Zaragoza se va a realizar el proximo viernes una jornada de homenaje a los maestros asesinados por la represion franquista:


Mas informacion sobre el acto : http://preparambaradas.blogspot.com/2009/10/la-republica-de-los-maestros-jornada.html

1 comentario:

  1. el disco tiene una pinta de ser tremendamente bueno, solo he escuchado 5 canciones y ya meha dejao la piel de gallina 3 o 4 veces

    ResponderEliminar

Este blog apuesta por la ética y el modo de funcionar "Do it yourself" (hazlo tu mismo) y se mantiene totalmente con el trabajo desinteresado de sus creadores que no obtienen beneficio economico alguno. No tiene ningun ingreso externo por publicidad o algo similar manteniendo así una total independencia.
Real Time Web Analytics